La Fundación Natura Parc se constituyó el año 2.001, orientada hacia la protección y la conservación del medio natural y ofrecer sus servicios al conjunto de estamentos sociales de las Baleares.

Gracias a la colaboración de diferentes entidades, tanto públicas como privadas, y a la confianza depositada en  nuestra activitat, la Fundación Natura Parc crece año tras año para conseguir sus objetivos fundacionales.

Educación ambiental | Razas autóctonas | Voluntariado ambiental | Control de fauna doméstica | Sanidad y control de fauna
Departamento de proyectos | Unidad canina antiveneno | Geografía | Proyecte de cría del milano real | Participación en el COFIB

Fundación Natura Parc - Carretera de Sineu, km 15.400 - Santa Eugenia, 07142. Mallorca. Baleares - Tel. 971 144 532 - Fax 971 144 534 fnp@fundacionaturaparc.org

Diseñado por Declipse